DESARROLLO WEB

¿No tenés tiempo o conocimientos para hacer tu sitio web, blog o tienda online?

Beneficios de un Sitio Web atractivo y funcional

Mucha gente supone que con la llegada de las redes sociales, los sitios web han perdido relevancia.
Nada más errado que eso!
Contar con un sitio web ofrece una serie de beneficios clave para cualquier negocio o marca.

Visibilidad

Mayor visibilidad y alcance, permitiendo llegar a una audiencia global las 24 horas del día.

Credibilidad

Credibilidad y profesionalismo, al mostrar una presencia establecida y confiable en el mundo digital.

Posibilidad

Posibilidad de realizar ventas en línea, ampliando las oportunidades de negocio y aumentando los ingresos.

¡Dejalo en nuestras manos!

Como diseñadores, programadores y redactores expertos, estamos listos para dar vida a tu sitio web. Nos encargamos de todo el proceso para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio. ¡Confía en nosotros para crear una presencia online impactante y efectiva!

¿Cómo funciona?

1. Cuéntanos sobre tu proyecto
Realizamos una breve entrevista, en la que te haremos preguntas claves sobre tu proyecto o negocio y nos contarás todo lo que te parezca relevante, para captar aquello que lo hace único.

2. Desarrollamos tu sitio web en pocos días
Saber de diseño, redacción, marketing y seguridad, nos permite generar contenido de calidad en base a tus comentarios y nuestra experiencia.

3. ¡Últimos detalles!
Luego de las correcciones y ajustes necesarios, nos aseguramos de que estés conforme con el resultado, garantizando la calidad de nuestro trabajo.

¡Listo! Tu sitio web ya estará online para que lo disfrutes.

¡Mucho más que un servicio
de diseño web!

El mejor contenido generado para vos

Nos encargamos de todo: textos innovadores, imágenes profesionales de alta calidad, videos, mapas, formularios, integración con redes sociales, landing pages para promociones y mucho más!

Tu Dominio con certificado SSL GRATIS

Tu negocio o proyecto merece el mejor nombre en Internet y nosotros te lo damos sin cargo por un año! Dominio atractivo y seguro, con el certificado de seguridad que exigen los principales buscadores y exploradores.

Todas las modificaciones que desees

Cambia textos o imágenes con el editor Elementor Pro o simplemente contrata el plan “Lo hacemos por ti” y nosotros nos encargamos de las actualizaciones y mantenimientos (cantidad de modificaciones sujetas al plan elegido).

Se verá increíble en cualquier dispositivo

El sitio que desarrollemos será totalmente responsivo. Es decir, se adaptará automáticamente a dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Web Hosting y Correo Electrónico

Que tu empresa sea más profesional con cuentas de correo con dominio propio y espacio de hosting para tu página web.

Tienda online & carrito de compras (opcional)

Todo resuelto: medios de pago, catálogo, gestión de clientes y compras, carga masiva de productos ¡y más!

Optimizado para aparecer en Google

Las páginas cumplen con las buenas prácticas de Google, favoreciendo el posicionamiento en los resultados.

Editor auto-gestionable

¿Querés hacer modificaciones por tu cuenta? ¡Perfecto! Podes hacerlo con un potente editor: arrastra y suelta. ¡Listo!

Tenemos un plan ideal para vos

Sitio web

Presencia

Conseguí una presencia profesional en Internet y generá nuevos contactos.

Tienda Online

Presencia + Tienda Online

Multiplica tus ventas con una tienda online y llegá a millones de clientes.

(*) Finalizada la bonificación anual se deberá abonar dominio y certificado SSL por un nuevo año.

Preguntas frecuentes

Esa decisión dependerá del momento de tu proyecto y/o del tipo de negocio que tengas. Así mismo, podés comenzar con un plan Presencia y cuando te llegue el momento de mostrar un catálogo de tus productos y vender en Internet, podrás pasar tu plan a Tienda.

  • Sitio web desarrollado por mi.
  • Constructor de página web intuitivo y fácil de usar.
  • Dominio .com.ar (por un año).
  • Correo electrónico.
  • Espacio de hosting.
  • Panel de control.
  • Certificado SSL (por un año).

 

Además podrás apuntar todos los dominios que quieras, personalizar o cambiar la plantilla, utilizar tu espacio de hosting para alojar lo que desees y mucho más. Espacio en hosting por plan:

Presencia

  • 1gb de hosting
  • 15gb para correos

 

Tienda Online

  • 1gb de hosting
  • 30gb para correos

Tus visitas podrán encontrarte fácilmente en los principales buscadores de Internet como Google o Bing. Nuestro constructor generará para ti un sitio web que cumple con las buenas prácticas y recomendaciones de buscadores como Google, Bing y Yahoo, permitiéndoles indexar correctamente tu contenido para luego mostrarlo en los resultados de búsqueda.

El editor Elementor Pro, te permitirá adaptar tu sitio perfectamente en PC, smartphones y tablets. Sólo tienes que encargarte de poner tus textos, fotos, mapas, y todo lo que quieras incluir en tu página web, y podrás adaptar todas sus medidas y tamaños para que tu sitio quede listo para cualquier tipo de dispositivo. No necesitas saber programación ni escribir ningún código.

No, el único monto que abonarás será el desarrollo del sitio web. No cobramos comisión de ningún tipo, sin embargo el método de cobro que elijas integrar puede tener algún costo o comisión a cargo del prestador, por ejemplo Mercado Pago.

Nuestra solución te permitirá tener un sitio de calidad profesional en el que podrás destacar las características de tu negocio, proyecto o productos. Además, crear formularios de contacto, mostrar tu ubicación en un mapa, contenido multimedia, integración con catálogos de Instagram y Facebook, Blog y mucho más. Las páginas web en más de un idioma requieren de un cargo adicional. Es importante que sepas que tipos de sitio quedan excluidos del alcance de mis servicios:

  • Sitios de descarga de videos y música.
  • Foros de discusión.
  • Sitios de subastas.

Contar con tu propio blog no solo es una excelente manera de difundir tus noticias y acontecimientos más relevantes, ¡sino que trae aparejado muchas ventajas y beneficios para posicionarte como un experto en tu nicho de negocios! Si contrataste el plan “Lo hacemos por ti”, realizaremos 3 entradas de Blog de cortesía siempre y cuando el cliente cumpla con los siguientes requisitos:

  • Foto
  • Título
  • Bajada
  • Cuerpo – Redacción
  • Categoría
  • Autor
  • Moderación de comentarios – Facebook ID

Importante: Las entradas de Blog no cuentan como modificaciones.

¡Por supuesto! Si lo deseas podrás realizar las modificaciones que quieras tu mismo, gracias al sencillo editor autogestionable. Sin embargo, si adquiriste el servicio “Lo hacemos por ti”, incluyo modificaciones, así solamente tienes que pedírnoslo y nosotros nos encargamos. Estas modificaciones ingresarán en la cola de producción una vez que el cliente envíe la información completa y confirmada.

Luego de recibir tu pago te contactaremos para una breve entrevista en la cual te haremos algunas preguntas referidas a tu proyecto o negocio y que te gustaría mostrar en tu sitio.

Nos encargamos de todo, generando contenido en base a la información relevada. Si no tienes imágenes para proporcionar, no hay problema, podemos utilizar imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio. Además, aportaremos toda nuestra experiencia y creatividad de años en la web, para que tu sitio sea realmente efectivo. No deberías ocuparte de nada, nosotros actualizaremos y mantendremos tu sitio para ti.

El tiempo de entrega dependerá de la opción elegida al momento de la contratación, teniendo como opciones 15, 20 y un máximo de 30 días hábiles a partir del momento en que nos facilites toda la información que consideras necesaria para tu sitio. Si una vez iniciado el proceso de producción del sitio el cliente desea realizar modificaciones, el plazo de días hábiles podrá ser extendido dependiendo de las dimensiones de las modificaciones solicitadas.

Creamos un paquete pensado para que puedas tener tu sitio o tienda, sin tener que contratar otros componentes.

  • Redacción profesional de textos: Presencia y Tienda.
  • Diseño integral de la página web: Presencia y Tienda.
  • Imágenes y videos profesionales: Presencia y Tienda.
  • Carga de 10 productos en el catálogo: Tienda.
  • Editor de contenidos “Arrastrar & Soltar” Presencia y Tienda.
  • Registro de dominio gratis por un año .com.ar): Presencia y Tienda.
  • Cuentas de correo personalizadas: 10 cuentas Presencia, 20 cuentas Tienda.
  • Hosting por un año (alojamiento de tu sitio web): Presencia y Tienda.
  • Atención personalizada: Presencia y Tienda.
  • Modificaciones mensuales: 2 Presencia, 5 Tienda.
  • Certificado SSL: Presencia y Tienda.

 

IMPORTANTE: La gestión de la tienda en general (ventas, clientes, precios, productos, etc.) NO están incluido dentro del servicio ya que es inherente a tu negocio.

¿Qué plan se ajusta a tu negocio?

¡Escribinos sin costo!

Chat Online